Bienvenidos

CONOCE SQUISITÉ

Squisité es una empresa de servicios de asesoría de imagen y personal shopper (compras personalizadas). Está liderado por Helena Gil Arbizu, personal shopper, asesora de imagen y licenciada en sociología, pero, sobre todo, una apasionada de la moda y deseosa de poder sacar el máximo partido a tu imagen.

Squisité nace con la idea de ayudar a aquellas personas para las que vestirse cada día es una ardua tarea, que les resulta muy complicado hacer combinaciones con su propio vestuario, que dedican mucho tiempo a ir de compras sin saber lo que deben comprar, y sobre todo, a aquellas personas que no saben cómo sacarse el máximo partido para vestirse cada día, o bien para un evento especial, personas que tienen dificultad para tomar decisiones acertadas, y que tienen incomodidades para salir de compras.

Squisité también trabaja para aquellas personas que, teniendo muy claro lo que quieren y buscan, y gustándoles la moda, no tienen tiempo para ir de compras.

Vivimos en una sociedad plural y global en donde el diferenciarse de los demás es algo que mucha gente busca. Queremos elegir lo que mejor se adapte a ti para que te sientas exclusiva, única y especial.

Inevitablemente, a través de la imagen se comunica quién y cómo se es. La forma de vestir, la combinación de las prendas, la elección de los colores y los complementos definen lo que se quiere transmitir. La imagen que proyectes puede marcar una gran diferencia en el futuro. Squisité te ayuda a que tu imagen vaya acorde con lo que quieres transmitir, y sobre todo, potenciar lo mejor de ti para que tú misma te encuentres fenomenal.

Además, inconscientemente nuestra imagen repercute en nuestro estado de ánimo, y si no te ves bien físicamente no te encuentras bien psicológicamente, y viceversa. Juntas podemos trabajar para que tu imagen te haga sentir bien, y queremos hacer que la imagen que te devuelve el espejo sea la imagen que deseas proyectar al exterior.

Tu look perfecto

Squisité diseña un estilo que se adapta a ti

Clientes satisfechos

Opiniones de nuestras clientas

“Un día me di cuenta de que siempre vestía igual, utilizaba colores muy monótonos y que no me favorecían nada. Acudí a Squisité y me ayudaron a elegir nuevos conjuntos para mi día a día. Ahora me veo más favorecida”

María García

28 AÑOS

“Me invitaron a una boda con un dress code muy concreto y no sabía qué ponerme ni dónde comprar. Helena me acompañó a un par de tiendas y juntas conseguimos un look cómodo y adecuado para el evento”

Iratxe Sola

39 AÑOS

“Desde hacía tiempo no me sentía a gusto con la ropa que llevaba, no me sentía atractivo. Aparte de encontrar ropa que me sentase bien, Squisité me ofreció un cambio de peinado con el que estoy muy contento.”

Javier Echeverría

35 AÑOS

No dejes que tu imagen haga que no se proyecte tu verdadero yo

Abrir chat
1
Squisité Whatsapp
Hola, en que te puedo ayudar?