El equipo de asesoría de imagen y personal shopper SQUISITÉ junto al salón de belleza Marrón Chocolate transformamos el Mercado de Santo Domingo en una pasarela de moda para presentar las tendencias de la temporada primavera-verano.

El evento pretendía combinar la moda con las actuales tendencias hacia la alimentación sana y de calidad, por lo que durante el evento mostramos un cambio de imagen estilo al programa de televisión “Cámbiame” mientras que los visitantes degustaban los productos y viandas que ofrece el Mercado.

En esta primera edición del Mercado Fashion Weekend, además, se sortearon productos asociados a la imagen y cuidado personal mientras se disfrutaba de música en directo. Este acto es una de las 6 actividades extraordinarias lúdicas y de ocio para dinamizar el Mercado como lugar de encuentro, cultura y diversión, promoviendo la compra de cercanía en los mercados de la ciudad.

Sigue todos los eventos en los que participa Squisité e infórmate sobre nuestros servicios de asesoría de imagen y personal shopping en www.squisite.es.

Fecha del evento: 21 de mayo de 2016.

Leave a comment

Abrir chat
1
Squisité Whatsapp
Hola, en que te puedo ayudar?